Los vibradores vienen en estos tipos: vibrador de rodillo neumático, vibrador de pistón, vibrador de bola neumático, martillo neumático, vibrador de turbina neumática, vibrador eléctrico y almohadilla de aireador de tanques. Vibradores eléctricos y neumáticos para recipientes de almacenamiento de polvo y granel.
Prevención de atascos de material .
El vibrador de rodillo neumático tiene una función de alta frecuencia de vibración que puede evitar atascos de material en la tubería de suministro. Bien cerrado por cubiertas laterales de plástico.
Vibradores de pistón o con amortiguación.
El vibrador de pistón tiene amortiguación de aire para reducir el ruido. Adecuado para aplicaciones en áreas tranquilas. Las aplicaciones incluyen ventilaciones de contenedores, casas de bolsas y colectores de polvo.
Tamaño pequeño y peso ligero. El vibrador de bola neumático es la mejor opción para romper puentes en paredes delgadas y tanques pequeños. Puede utilizarse en separadores vibratorios, transportadores vibratorios y contra la acumulación de galvanoplastia.
Tipo de impacto único. Air Hammer se enfoca en un objetivo. Se aplica sobre una tubería o codo limpio en un tanque lleno de humedad o material de baja gravedad específica. Las aplicaciones incluyen ventilaciones de contenedores, casas de bolsas y colectores de polvo.
Bajo nivel de ruido, alta frecuencia de vibración.
El vibrador de turbina neumático es la mejor opción de tipos de alta frecuencia de vibración para un entorno de bajo ruido. La vibración se produce por fuerza centrífuga.
Operación silenciosa y económica.
Bin Aerator Pad tiene una aplicación en polvo y a granel. Proporciona un flujo positivo, uniforme y fácil de controlar con un funcionamiento silencioso. Presenta una instalación sencilla y rápida.
Intensidad de vibración ajustable.
El vibrador eléctrico para contenedores incorpora fuerza ajustable. Elimina los inconvenientes asociados con las unidades de fuerza constante no ajustables. La fuerza ajustable ofrece una mayor flexibilidad de aplicación.