El acondicionador de flujo de inserción VORTAB SERIE VIS es la versión más rentable de los acondicionadores de flujo VORTAB. La serie VIS se puede instalar directamente en una tubería existente o en conductos redondos, cuadrados o rectangulares especialmente diseñados.
Dos técnicas de montaje simples incluyen la soldadura en el conducto u ofrecemos una instalación tipo oblea, que se puede intercalar entre las bridas para asegurarla en su lugar. El diámetro de las obleas de retención coincide con la cara elevada de una brida estándar ANSII # 150 o # 300. La oblea de retención se puede ubicar en la entrada, salida o en cualquier lugar intermedio. Una distancia de asentamiento aguas abajo de la serie VIS de tres a cuatro diámetros de tubería de longitud, permite que la intensidad de la turbulencia disminuya mientras se mantiene el perfil de velocidad repetible.
Esto proporciona un escenario de flujo óptimo para los medidores de flujo de todas las tecnologías. Los acondicionadores de flujo VORTAB proporcionan las soluciones de pérdida de presión más bajas para las irregularidades del perfil de flujo causadas por codos, válvulas, ventiladores, compresores y otras interrupciones que ocurren comúnmente en tuberías y conductos.
NOTA: Este enlace se reemplaza con los dos dibujos anteriores o crea un nuevo dibujo para mostrar el VIS montado con la oblea de retención mediante bridas.
Aplicaciones
Especificaciones
Medios de proceso: Gases, líquidos, lodos y mezclas de partículas como carbón pulverizado y aire.
Materiales de construcción
Conexión de proceso de tubería o conducto
Longitud del acondicionador de flujo: Aproximadamente 3 diámetros de tubería, aunque se pueden agregar extensiones aguas arriba y / o aguas abajo.