Nuestra gama de caudalímetros másicos CORIOLIS está diseñada para adaptarse a sus necesidades de medir casi cualquier fluido, en cualquier aplicación. Construidos según el principio de Coriolis, estos medidores miden la masa de los fluidos directamente, en lugar del volumen. Esto significa que no requieren compensaciones por factores como la temperatura y la presión que impactan el volumen y, a su vez, impactan en la precisión de la medición.
Nuestro medidor de flujo Coriolis consta de dos tubos paralelos que están hechos para oscilar mediante un imán. Estas oscilaciones son registradas por sensores instalados en la entrada y salida de cada tubo. En un estado sin flujo, las oscilaciones están sincronizadas, es decir, en fase entre sí, ya que no hay masa que ejerza ninguna fuerza sobre los tubos. Por otro lado, cualquier fluido o gas que fluya a través de los tubos genera fuerzas de Coriolis, lo que hace que los tubos se tuerzan en proporción al caudal másico del medio.
Los sensores miden la magnitud de esta torsión como un cambio de fase entre la entrada y la salida de los tubos; este cambio de fase se utiliza para medir el caudal másico del medio.
Características