El banco de prueba TSC400 es un equipo de control de hermeticidad para la industria agro-alimentaria, cosmética y farmacéutica para control de envases, embalajes, empaques, blister, sobres y bolsas. .
Caracteristicas
- Es un equipo compacto basado sobre la tecnología del DP400 con detección de fuga por caída de presión con un sensor a diferencia de presión.
- Es un concentrado de tecnología que permite realizar una prueba de hermeticidad no destructiva con una detección automática.
- Se puede probar hasta 4 productos al mismo tiempo. Pueden ser los mismos productos o productos de diferentes formatos.
- La placa donde se colocan los productos es intercambiable así que el TSC400 se adapta rápidamente a nuevos formatos. Cada placa esta hecha a la medida según sus necesidades.
- El equipo puede ser conectado a su red con una salida Ethernet para guardar los datos de pruebas o en opción proponemos la posibilidad de almacenar los datos de medición en una tarjeta SD.
- El TSC400 es ideal para control de productos con un valor agregado ya que permite evitar los desperdicios de los productos ya que la prueba no es destructiva.
- Permite realizar una prueba de hermeticidad 100% confiable porque el resultado no depende de la interpretación del operador.