El modelo SERIE ST75 es una precisa solución de monitoreo y medición de flujo másico directo y sin piezas móviles para gases combustibles, aire, aire comprimido, flujos de gas inertes y otros, para uso en procesos industriales. Se ofrece en diferentes tamaños para instalación directa y en línea en tuberías de 6 a 51 mm [1/4 a 2 pulgadas]. La precisión de los sensores RTD litográficos de platino estructurado incorporados en termopozos FCI, combinados con un sistema electrónico basado en microprocesador y una auténtica calibración de gas en el modelo ST75, logra un sobresaliente rendimiento en la medición de flujo. Utilizando la comprobada tecnología de dispersión térmica de FCI, la medición de flujo másico directa del modelo ST75 elimina el costo y espacio de los sensores adicionales que requieren las tecnologías infrarrojas.
Con sus márgenes de reducción y flujo de 100:1 de 0,01 a 1425 NCMH [0,01 a 838 SCFM], el ST75 mide un amplio margen de flujos, desde condiciones de bajo a alto caudal. Se ofrece en calibraciones específicas para la mayoría de los gases, incluyendo gas natural, metano y otros gases de hidrocarburos, así como nitrógeno, CO2, argón y todos los gases inertes, aire.
Especificaciones:
Los nuevos modelos SERIE ST75A y ST75AV con protocolo comunicación HART y aprobación SIL cuenta con las siguientes caracteísticas: