

Los gabinetes de acero inoxidable SERIE SSE son gabinetes de montaje en pared, diseñados para albergar controles eléctricos, instrumentos y componentes en entornos que son húmedos, aceitosos o que reciben riego. El gabinete está hecho sin puntos de soldadura, pernos que permiten una rotación de 180°, un pestillo de un cuarto de giro que puede abrirse/cerrarse con un destornillador en la puerta y en el cuerpo, y puntos muertos para montar sub-paneles adicionales.
Los orificios de montaje y los pies de montaje permiten un montaje versátil. La junta resistente al aceite, las arandelas de sellado y los tapones de los orificios aseguran que los componentes estén protegidos en todo momento. Los sub-paneles opcionales y los escudos anti-goteo pueden comprarse por separado.
Los pies de montaje están incluidos con SSE-J, pero pueden comprarse por separado para los gabinetes SSE-E. Esta serie es el accesorio perfecto para diversos tipos de instrumentación que requieren protección total a la intemperie.