

Las mediciones de conductividad de bajo nivel son esenciales para una variedad de monitoreo de la calidad del agua. El correcto funcionamiento de los desionizadores, las membranas de ósmosis inversa, los sistemas de intercambio iónico y los intercambiadores de calor requieren un control constante para garantizar una producción de alta calidad.
El monitor de conductividad SERIE Q46C2 de ATI proporciona las mediciones confiables y precisas de la calidad del agua de bajo nivel necesarias para estos sistemas de agua de alta pureza. Los monitores ofrecen pantallas LCD grandes y fáciles de leer con una segunda línea de pantalla para indicar la temperatura u otra información operativa. Y para aquellas aplicaciones donde se prefieren los resultados en unidades de resistividad, los monitores Q46C2 pueden programarse para mostrar lecturas en unidades de megaohmios en lugar de microSiemens.
MONITOR DE CONCENTRACIÓN / TDS: Los monitores de conductividad Q46C2 también se pueden configurar para medir y mostrar la concentración de productos químicos utilizados en diversas aplicaciones de proceso. La tabla de concentración definida por el usuario requiere datos tanto de concentración frente a conductividad como de temperatura frente a conductividad para la sustancia química de interés. El usuario puede ingresar seis puntos de datos cada uno para concentración y conductividad dentro del rango de medición especificado. La compensación de temperatura puede realizarse mediante una tabla de compensación personalizada o un factor de compensación lineal único.
Para aplicaciones en las que hay varios productos químicos disueltos en solución, el monitor Q46C2 se puede configurar para medir y mostrar la concentración de sólidos disueltos totales (TDS). El usuario simplemente ingresa el factor TDS que mejor convierte la conductividad del proceso en unidades de concentración. La compensación de temperatura puede realizarse mediante una tabla de compensación personalizada o un factor de compensación lineal único.
Características