SERIES Q45H/65

Transmisor de dióxido de cloro Q45H/65

Diseñado para el monitoreo y control de la calidad del agua en línea de los sistemas de desinfección industrial

El transmisor de dióxido de cloro SERIE Q45H/65 de ATI está diseñado para el monitoreo y control de la calidad del agua en línea de los sistemas de desinfección industrial. El dióxido de cloro es un poderoso agente desinfectante que se usa para tratar agua potable, agua de enfriamiento y agua de lavado para procesamiento de alimentos. Para garantizar una desinfección adecuada y minimizar los subproductos de la desinfección, la concentración de desinfectante debe mantenerse con precisión.

El sistema de dióxido de cloro cuenta con un sensor polarográfico cubierto por una membrana única que no requiere la adición de reactivos químicos. Todo lo que se necesita es un flujo constante de agua a través de la cara del sensor, y esto lo proporciona una simple celda de flujo de carga constante. El agua de muestra no se ve afectada por la medición y se puede descargar de forma segura en el proceso.

El sistema Q45H no tiene partes móviles, por lo que no hay bombas o motores que se quemen o tubos que se rompan y que creen pesadillas de mantenimiento. Todos los elementos de mantenimiento normal se incluyen con cada sistema. Este sistema modelo responde al dióxido de cloro con una mínima interferencia de cualquier cloro residual que pueda estar presente.


Aplicaciones:

 

  • Tratamiento de agua potable
  • Procesamiento de aves de corral
  • Torres de enfriamiento
  • Lavado de alimentos Agua
  • Tratamiento de aguas residuales
  • Molinos de papel


NOTA: Esta serie no incluye una versión con pilas. Para monitoreo portátil,

consulte nuestro sistema de registro de datos y monitor portátil PQ45.