

El transmisor de ozono disuelto SERIE Q45H/64 de ATI es la opción ideal para el monitoreo en línea de la calidad del agua y el control de los sistemas de ozonización. Capaz de medir concentraciones de DO3 tan bajas como 0-200 ppb a escala completa, el sistema proporciona la sensibilidad necesaria para aplicaciones exigentes como agua de calidad farmacéutica o agua de lavado de semiconductores. Y con el rango estándar de 0-2 ppm, el monitor es ideal para sistemas de embotellado de agua o tratamiento de agua municipal. Incluso las aplicaciones de rango alto que requieren 0-20 o 0-200 ppm pueden adaptarse fácilmente.
Utilizando un sensor de membrana polarográfica altamente selectivo, el ozono disuelto se puede monitorear sin interferencias y con poco mantenimiento. No hay partes móviles y el poco mantenimiento que se requiere se puede hacer en solo unos minutos. La instalación es simple y puede estar en funcionamiento en unas pocas horas.
Disponible en versiones portátiles alimentadas por lazo o con batería, el Q45H/64 es ideal para casi cualquier requisito de medición de DO3.
Aplicaciones