

El transmisor de cloro residual de ATI está diseñado para el monitoreo en línea de la calidad del agua y el control de los sistemas de cloración. Está disponible en dos versiones: un monitor de cloro libre para sistemas de agua potable y de refrigeración, y un monitor de cloro combinado, ideal para agua potable "clorada". El sistema de cloro combinado también se puede utilizar en efluentes de aguas residuales donde hay suficiente amoníaco antes de la cloración para dar como resultado un residuo predominantemente de monocloramina.
A diferencia de la mayoría de los monitores colorimétricos y amperométricos en línea, los sistemas Q45H utilizan un sensor polarográfico cubierto por una membrana que no requiere la adición de reactivos químicos. Eso significa que ya no es necesario comprar reactivos costosos o celdas de flujo que requieren una limpieza frecuente. Todo lo que se necesita es un flujo constante de agua a través de la cara del sensor, y esto lo proporciona una celda de flujo de carga constante de muestra.
El sistema Q45H no tiene partes móviles, por lo que no hay bombas o motores que se quemen, o roturas de tubería que creen pesadillas de mantenimiento. Todos los elementos de mantenimiento normal se incluyen con cada sistema. El sistema de monitoreo de cloro Q45H es fácil de operar, requiere un mantenimiento mínimo y no se hará un hueco en su presupuesto operativo con los requisitos continuos de reactivos o los costos de reemplazo de componentes.
Aplicaciones: