EL TRANSMISOR DE GAS DE MONÓXIDO DE CARBONO Y DIÓXIDO DE NITRÓGENO SERIE GSTC monitorea la concentración de gases en estacionamientos subterráneos y andenes de carga. El transmisor de monóxido de carbono se utiliza para medir los escapes de motores a gasolina mientras que el transmisor de dióxido de nitrógeno se utiliza para motores diésel. Como la serie GSTC es compatible con los protocolos de comunicación BACnet o Modbus®, los transmisores se pueden utilizar con casi todos los controles de gestión de edificios. La salida de GSTC se comunica por un cable RS-485 utilizando el protocolo de comunicación BACnet o Modbus®. Con el fin de maximizar la exactitud de la serie GSTC, es posible calibrar el sensor en el campo con la pantalla LCD A-449 a distancia. Cuando el sensor cumple su ciclo de vida, la pantalla indicará que el sensor necesita ser reemplazado.
Los protocolos de comunicación BACnet y Modbus® recomiendan limitar la cantidad de nodos en un segmento a 32. Por lo tanto, el transceptor puede estar clasificado para cargas de una unidad.
También se aceptan las cargas fraccionadas. La serie GSTC se contabiliza como una octava parte de una carga en la red MS/TP.
Aplicaciones