
Se ha demostrado que los interruptores de presión para las bombas de agua SERIE CXA son confiables para controlar los sistemas de agua automáticos. Estos interruptores son muy conocidos para bombas de pozos de agua y sistemas de bombeo. El punto de ajuste y la banda muerta pueden regularse fácilmente mediante terminales de tornillo dentro de la cubierta. Para facilitar la instalación, los interruptores tienen una conexión de proceso NPT hembra de 1/4" y pueden montarse en cualquier orientación. El sencillo diseño de la serie CXA lo hace un interruptor ideal para instaladores de cualquier nivel de habilidades.
Aplicaciones Serie CXA
Los interruptores de presión del compresor de la SERIE CX están diseñados con un interruptor 1S1T normalmente cerrado de 20 para el control directo de bombas y motores. El punto de ajuste y la banda muerta pueden regularse fácilmente mediante terminales de tornillo dentro de la cubierta. Para facilitar la instalación, los interruptores tienen una conexión de proceso NPT hembra de 1/4" o el bloque de conexión opcional de 4 puertos o el bloque de conexión opcional de CX-4. Además de facilitar la instalación, uno de los otros puertos puede utilizarse para instalar un medidor de presión. Adicionalmente, estos interruptores pueden montarse en cualquier orientación.
Estas unidades son perfectas para regular la presión del tanque en compresores de aire pequeños. Los interruptores serie CX tienen una válvula de descarga que impide que los compresores arranquen con carga. También tienen una palanca de desconexión de apagado y modo automático para interrumpir la carga en forma manual. Cuando la palanca está en la posición de apagado, hay un botón de prueba dentro del gabinete que puede oprimirse para encender la carga.
