SERIES A12

Transmisor de gases tóxicos de 2 hilos Serie A12 Wire UniSens

UniSens está diseñado para el monitoreo de gas ambiental en todo tipo de entornos industriales

El transmisor universal de gases tóxicos de 2 hilos SERIES A12-2 Wire UniSens de ATI maneja 28 gases diferentes, proporcionando el sistema de medición de gas más económico y flexible disponible en la actualidad. Combinando electrónica universal, capacidad de calibración de banco, verificación automática de sensores, detección de fallas y alarmas, y tecnología de sensores superior, UniSens es su mejor opción de transmisor.

UniSens está diseñado para el monitoreo de gas ambiental en todo tipo de entornos industriales: áreas de almacenamiento de gas, salas de compresores de gas, galerías de tuberías de proceso, apartaderos de vagones, casetas de analizadores, gabinetes de gas, áreas de procesos químicos y más. De hecho, el transmisor UniSens se puede utilizar casi en cualquier lugar donde se puedan desarrollar condiciones de gas peligrosas, ya sea por fugas o por acumulación natural.

Los módulos de detección ATI constan de un sensor de difusión de gas electroquímico y un conjunto de memoria de estado sólido. Desarrollados y fabricados exclusivamente por ATI, nuestros sensores electroquímicos brindan un tiempo de respuesta excelente, máxima selectividad y estabilidad de temperatura superior para una detección de gas confiable en una amplia gama de entornos. El conjunto de memoria complementario almacena la información operativa y las constantes de calibración, junto con la identificación del sensor de gas, el rango del módulo de detección y el nivel de revisión del software. Los módulos de detección completos están alojados en convenientes paquetes a presión que se acoplan fácilmente con los transmisores UniSens.

Esta combinación única de sensor y memoria le permite calibrar los módulos de detección con cualquier transmisor UniSens. Entonces, en lugar de calibrar en el campo, puede calibrar en banco los módulos de detección con un transmisor de repuesto; una vez que los sensores se insertan en un transmisor de campo, sus constantes de calibración se cargan automáticamente.