

Nuestra SERIE PQ45 es un sistema portátil de monitoreo de la calidad del agua que se puede configurar rápida y fácilmente en casi cualquier lugar para proporcionar datos a corto plazo sobre el cloro residual, y también puede incluir la medición del pH en el mismo paquete. Montado en una caja sellada y con cerradura, este monitor de calidad del agua funcionará hasta por 30 días con dos baterías alcalinas de celda C, registrando datos de cloro y pH en un registrador de datos integrado. El software suministrado con el sistema permite una fácil descarga a una computadora portátil para su posterior análisis.
Si bien el monitoreo del sistema de distribución para cloro y pH es la versión más utilizada de este paquete, los sistemas PQ45 también están disponibles para OZONO DISUELTO, DIÓXIDO DE CLORO RESIDUAL, OXÍGENO DISUELTO O CONDUCTIVIDAD. El mismo paquete robusto y confiable permitirá una fácil implementación en cualquier entorno de monitoreo que requiera su aplicación. Todo lo que se necesita es una línea de muestreo y un drenaje. Las conexiones se realizan a través de racores autosellantes que aíslan el flujo tan pronto como se desconectan. Además, todos los controles de flujo y presión están integrados en el monitor, por lo que los requisitos externos son mínimos.
Los sistemas de monitoreo PQ45 también se pueden utilizar para instalaciones remotas con energía solar. En lugar de utilizar baterías internas, el sistema puede funcionar con fuentes de alimentación externas de 5 a 17 V CC. Con un consumo de corriente de menos de 10 mA, incluso un pequeño sistema de energía solar puede operar el sistema con energía sobrante para el equipo de transmisión de datos. Para casi cualquier aplicación de monitoreo remoto, el sistema PQ45 proporciona una solución conveniente y confiable.