El panel de calidad del agua SERIE Q45WQ de ATI es un sistema flexible diseñado para el monitoreo continuo en línea de múltiples parámetros en los sistemas municipales de distribución de agua e instalaciones de tratamiento de agua potable. La instrumentación contenida en cada panel de calidad del agua es seleccionada por el usuario final y personalizada para cumplir con sus requisitos de monitoreo individuales.
Los paneles de calidad del agua se utilizan para establecer las condiciones de referencia del agua final y monitorear para garantizar que cada parámetro esté dentro de los límites aceptables. El panel se puede usar para monitorear continuamente el desinfectante residual para cumplir con la Regla de tratamiento de agua superficial y ayudar a identificar un posible contaminante en el suministro de agua.
Los monitores de calidad del agua que se utilizan en el panel fueron diseñados para brindar una larga vida útil con un mantenimiento mínimo. El panel es fácil de poner en marcha, ya que todos los componentes no tienen partes móviles que se puedan descomponer ni consumen reactivos costosos. Muchos de los parámetros se pueden configurar como transmisores alimentados por lazo o analizadores alimentados por línea.
El panel de calidad del agua Q45WQ incluye una placa de montaje de PVC de 3/8 "de grosor cortada según las dimensiones especificadas por el cliente, insertos de montaje de acero inoxidable integral para todos los analizadores, celdas de flujo, regulador de presión de entrada y filtro. Todos los accesorios de entrega de muestras están premontados y en 48 horas de fábrica. La "prueba en húmedo" del sistema completo se realiza antes de la entrega.
Los parámetros disponibles para su uso en el panel de calidad del agua incluyen: