El monitor de conductividad modelo Q46C2 de ATI proporciona las mediciones confiables y precisas de la calidad del agua de bajo nivel necesarias para estos sistemas de agua de alta pureza. Los monitores proporcionan pantallas LCD grandes y fáciles de leer con una segunda línea de pantalla para indicar la temperatura u otra información operativa.
El monitor de calidad del agua de conductividad de 4 electrodos Q46C4 de ATI es la respuesta para monitorear casi cualquier proceso basado en agua. El agua potable, las soluciones de baño de galvanoplastia, el agua de refrigeración, el agua de lavado de procesos o prácticamente cualquier otro sistema acuoso se pueden controlar con precisión y fiabilidad.
Los sistemas de monitoreo de conductividad toroidal contienen una variedad de características y opciones para satisfacer prácticamente cualquier aplicación de monitoreo y control de la calidad del agua de conductividad. La plataforma Q46 de ATI representa nuestra última generación de sistemas de monitoreo y control. El Q46CT también está disponible como monitor de concentración.
El transmisor de resistividad de 2 electrodos de ATI proporciona las mediciones fiables y precisas de bajo nivel necesarias para estos sistemas de agua de alta pureza. Los monitores ofrecen pantallas LCD grandes y fáciles de leer con una segunda línea de pantalla para indicar la temperatura u otra información operativa.
El transmisor de conductividad de 4 electrodos es la respuesta para el control de la calidad del agua en casi cualquier proceso basado en agua. El agua potable, las soluciones de baño de galvanoplastia, el agua de refrigeración, el agua de lavado de procesos o prácticamente cualquier otro sistema acuoso se pueden controlar con precisión y fiabilidad. La función de "rango automático" permite que el monitor muestre el valor de conductividad real durante las condiciones de "sobreimpulso".
El transmisor de conductividad toroidal de ATI está diseñado para el monitoreo en línea de la calidad del agua de soluciones de proceso químicamente agresivas. El Q45CT también está disponible como monitor de concentración. El monitor de conductividad viene con tablas de concentración / temperatura para hidróxido de sodio, hidróxido de potasio, ácido clorhídrico, ácido nítrico y ácido sulfúrico.
El sistema de conductividad toroidal ciega modelo Q40CT de ATI está diseñado para el monitoreo en línea de la calidad del agua de soluciones de proceso químicamente agresivas. Esta versión analógica ciega es ideal para aplicaciones donde la instrumentación confiable es crítica y la economía de instalación es esencial.